DGS Defense

HISTORIA


DGS Defense, líder regional en la fabricación y comercialización de embarcaciones militares, es un Astillero de capital 100% Brasileño, con reconocimiento nacional y mundial.
Nuestra firma es destacada por el MINISTÉRIO DE LA DEFESA DEL BRASIL, como Empresa Estratégica de Defesa, ya que somos especialistas en proyectar y fabricar Embarcaciones Tubulares Rígidas Híbridas (ETRH), fabricadas con Compuesto de Termoplásticos Industriales de Alto Rendimiento, para uso militar.
Esta tecnología es nuestro gran diferencial, pues nuestros proyectos nacen con "ADN Militar".
A lo largo de sus mas de 10 años de historia, DGS Defense acumulo experiencia y pericia para desarrollar sus proyectos, comprobado por el suceso conquistado por nuestras embarcaciones utilizadas por clientes de elevada exigencia en calidad y performance.
Entre ellos podemos destacar la MARINA DEL BRASIL, nuestro principal cliente con más de 50 embarcaciones, el EJERCITO BRASILEÑO, la POLICIA FEDERAL, el GRUPO ESPECIAL DE FRONTERA (GEFRON), algunos CUERPOS DE BOMBEROS MILITARES y el INSTITUTO ESTATAL DEL MEDIO AMBIENTE (INEA-RJ).
Tenemos una diversidad de certificados de capacidad técnica que comprueban nuestra calidad y el cumplimiento de los contratos firmados con nuestros clientes.
Para la Marina, estamos certificados como embarcación orgánica padrón para uso de las unidades navales de la Escuadra. Nuestros productos fueron aprobados en operaciones en el Brasil y en el exterior, donde destacamos la participación en más de diez comisiones de la Fuerza-Tarea Marítima (FTM) de la Fuerza Provisional de las Naciones Unidas en el Líbano – FPNUL




Las embarcaciones DGS, también operan hace mas de cinco años en la Estación Antártica Comandante Ferraz, Base brasileña localizada en el Continente Antártico, demostrando un elevado grado de desempeño y satisfacción, confirmado por los grandes resultados alcanzados, que son muy superiores o los obtenidos por las embarcaciones inflables y semirrígidas.
Desde el punto de vista operacional, las embarcaciones fabricadas por la DGS Defense, por sus características de materiales y proyecto, sin dudas son la mejor opción para uso en misiones de patrulla, intercepción y abordaje, con desempeño y comportamiento compatible con estas actividades, inclusive en regiones de navegación restringida o en aguas poco profundas, con presencia de obstáculos, como bancos de arena y piedras.
Logísticamente hablando, tales características generan, por sí solo, una gran economía operativa, ya que el costo de mantenimiento de este tipo de embarcaciones es insignificante, prácticamente inexistente, comparado con las embarcaciones disponibles en el mercado, sin mencionar el costo de indisponibilidad operacional.
Todas estas ventajas, operacionales y logísticas, colocan los productos de la DSG, una opción superior

Sitio oficial HIGHFIELD BOATS: https://www.dgs.ind.br