STARLINE

EMBARCACIONES


STARLINE construye sus embarcaciones de acuerdo a estándares internacionales de calidad, contando con sus planos de construcción aprobados por la Autoridad Naval Chilena, la DGTMyMM para todo el territorio nacional.


CULTIVOS MARINOS SL-FT


Embarcaciones STARLINE multipropósito, para centros de cultivo, transporte de personas, materiales y carga en general.
Especialmente diseñadas para el trabajo en cultivos marinos, son las embarcaciones pioneras en cultivos de salmones y ostiones en Chile. Probadas durante años tanto en Chile como el extranjero, cuentan con una amplia cubierta autodernante útil como área de trabajo y doble fondo como reserva de flotación. Son muy estables y seguras.
STARLINE construye la más completa línea de embarcaciones para el manejo de centros de cultivos. Entre sus atributos principales está contar con una cubierta de trabajo autodrenante, doble fondo, y permitir el trabajo con "long lines" a los costados gracias a su gran estabilidad. Su motorización diesel reporta economía y confiabilidad en la operación y sobre la cubierta se pueden instalar grúas marinas hidráulicas y diversos equipos, entre otros.
STARLINE está constantemente desarrollando embarcaciones para cultivos marinos, a fin de satisfacer adecuadamente el dinamismo del sector, del cual forma parte desde sus inicios en Chile, interactuando a diario con sus clientes y sus necesidades.

http://www.sealine.cl/slft.htm


PESCA ARTESANAL


STARLINE ofrece la más completa línea de embarcaciones para pesca artesanal, ampliamente reconocida y valorada por los pescadores artesanales del país. Embarcaciones para el exigente trabajo de la pesca artesanal y comercial, son confiables y seguras, capaces de servir eficientemente por muchos años.

http://www.sealine.cl/slf.htm

 

EMBARCACIONES CON CABINA


En algunas aplicaciones es indispensable contar con una protección para una navegación confortable y segura. Es así como STARLINE cuenta con una amplia gama de embarcaciones con CABINA para múltiples aplicaciones. Embarcaciones para transporte de personal, labores de vigilancia, pesca por más de un día, navegaciones prolongadas, transporte de cargas, entre otras. Interiores bien estudiados y acomodaciones confortables, son atributos propios de la mas completa línea de embarcaciones con Cabina del mercado.

http://www.sealine.cl/cabinadas.htm

 

CRUCEROS


STARLINE construye cruceros con motores diesel interno y línea de eje, habilitados con acomodaciones completas: Literas, Baño, Kitchenette, Living, Cockpit techado y Pañoles Embarcaciones bien diseñadas y construidas bajo un riguroso control de calidad, cuentan con equipamiento completo y acomodaciones funcionales y confortables. Su casco de "semidesplazamiento" le otorga una navegación rápida y estable a la vez, aun en condiciones difíciles. Cruceros para uso en patrullaje, turismo, transporte de personal, prospecciones marinas entre otras múltiples aplicaciones, construidas a partir de nuestro compromiso de calidad y seguridad.

http://www.sealine.cl/slp.htm

 

PESCADOR PROFESIONAL


Las embarcaciones para pesca comercial STARLINE equipadas con motores diesel internos y línea de eje, bodegas y cabina, tienen más autonomía de operación y menores costos operativos. Son las embarcaciones adecuadas para faenas de más de un día que se realizan por lo general alejadas de la costa, siendo muy versátiles eficientes y seguras para este tipo de faena, en comparación con los botes equipados con motores fuera de borda o cascos de madera. Su casco de "semidesplazamiento" le otorga una excelente velocidad aún en condiciones difíciles, manteniendo una adecuada estabilidad y confort en la navegación.

http://www.sealine.cl/sldb.htm

 

CULTIVOS MARINOS SL-DT (DIESEL)


STARLINE construye la más completa línea de embarcaciones para el manejo de centros de cultivos. Entre sus atributos principales está contar con una cubierta de trabajo autodrenante, doble fondo, y permitir el trabajo con "long lines" a los costados gracias a su gran estabilidad. Su motorización diesel reporta economía y confiabilidad en la operación y sobre la cubierta se pueden instalar grúas marinas hidráulicas y diversos equipos, entre otros. STARLINE está constantemente desarrollando embarcaciones para cultivos marinos, a fin de satisfacer adecuadamente el dinamismo del sector, del cual forma parte desde sus inicios en Chile, interactuando a diario con sus clientes y sus necesidades.

http://www.sealine.cl/sldt.htm

 

BALSAS DE TRABAJO Y EMBARCACIONES ESPECIALES


En muchas áreas es necesario tener una embarcación que ofrezca una gran superficie de trabajo, que sea fuerte y económica a la vez. Es así como STARLINE ha desarrollado diferentes balsas y plataformas principalmente para cultivos marinos, las cuales se construyen bajo el concepto de "mecano" a fin de facilitar su transporte armado, pudiendo ser estas de dos o mas pontones o cascos. Solicite el estudio específico a sus necesidades.

http://www.sealine.cl/slb.htm

 

BARCAZAS


La línea de BARCAZAS de desembarco STARLINE SL-LC se ha diseñado y construido para profesionales que requieren una embarcación que pueda satisfacer múltiples requerimientos. Como alternativa a las barcazas tradicionales de fondo plano, el casco de las SL-LC cuenta con una "V" a proa que decrece hasta el espejo, lo que proporciona un buen desplazamiento en aguas agitadas y un confortable andar a altas velocidades, con un mínimo esfuerzo del motor incluso con carga. La construcción el Plástico reforzado en Fibra de Vidrio (PRFV) de uso naval asegura años libres de problemas de corrosión y mantenciones costosas. Pueden ser equipas con uno o dos motores ya sea fuera de borda de borda F/B o dentro-fuera IN/OUT Múltiples opciones de configuración, cabinas y equipos permiten completar la embarcación a su requerimiento específico.

http://www.sealine.cl/barcaza.htm